Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de abril de 2024 | 11:28

Carabineros de Coyhaique detiene a un hombre que lanzaba piedras en Villa Fiscal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Carabineros detuvo al individuo. Crédito: Cedida
Compartir

Sujeto provocó daños en una casa y un auto.

Carabineros de Coyhaique desarrolló un procedimiento para detener a un sujeto que lanzaba piedras a casas y vehículos en la Villa Fiscal.

En el primer llamado, los efectivos policiales concurrieron al sector avistando al sujeto quien escapó del lugar. Los policías lo siguieron y al enfrentarlo, el hizo el ademán de agredir a los funcionarios, por lo que uno de ellos hizo un disparo al suelo para amedrentarlo.

El sujeto arrancó internándose en un sitio eriazo.

Posteriormente, el individuo regresó a la Villa Fiscal volviendo a lanzar piedras al interior, por lo que personal de servicio comienza a dar seguimiento a éste en compañía de vecinos.

Finalmente lo atraparon y detuvieron siendo identificado como R.D.C.B., 17 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. 

El imputado registra tres reiteraciones por diferentes delitos, pasando a control de detención este lunes 15.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel