Deportes
Por Sebastián Martel , 28 de marzo de 2024 | 13:30

Sexto encuentro internacional de Rugby “Viejos Tamangos” se realizará en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
El evento tiene como fin dar a conocer este deporte en la Región de Aysén. Crédito: Cedida.
Compartir

El evento contará con invitados trasandinos. Revisa más detalles en la nota.

La Agrupación de Veteranos de Rugby de Coyhaique, Patagonia Baguales, invita a la comunidad regional a presenciar, y ser parte del Sexto Encuentro de Rugby “Viejos Tamangos”.

El evento contempla la participación de jugadores del club de Rugby La Española de Argentina y el dueño de casa “Patagonia Baguales", quienes participarán de una instancia deportiva y de camaradería, a fin de difundir este deporte en la Región de Aysén.

El encuentro considera una clínica deportiva para los niños y adolescentes de la Escuela de Rugby Patagonia, dictada por sus entrenadores y jugadores de los equipos participantes.

Andrés Pincheira, capitán de “Patagonia Baguales”, invitó a la comunidad a ser parte de la instancia deportiva.

“Invitamos a todos quienes quieran participar de esta clínica y quieran conocer un poco más de este noble deporte y de la Escuela de Rugby Patagonia, no es necesario que tengan experiencia anterior, solo venir con muchas ganas y energía para pasar una tarde muy entretenida”, señaló.

Cabe señalar que esta iniciativa es parte de otros eventos que se están organizando durante el año tanto en la rama infantil -juvenil, como veteranos.

Este encuentro de veteranos cuenta con el auspicio de Cinco Ríos Lodge y de la cervecería D’olbek, quienes permanentemente están apoyando en el fomento del deporte en la región.

El evento se realizará este sábado 30 de marzo, a las 12:00, en el Lodge Cinco Ríos de Coyhaique, ubicado en el kilómetro cinco de la Recta Foitzick, camino a Balmaceda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel