Actualidad
Por Gerardo Pavez , 1 de octubre de 2019

Comenzaron los festejos por nuevo aniversario de Puerto Chacabuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Aysén
Compartir

Se presentarán grupos locales, habrá una Feria Gastronómica con demostración de platos típicos en diferentes stands, Día del folclor y un show de Coronación de la Reina con artistas invitados.

Con actividades deportivas para grandes y pequeños, así como la presentación de las seis candidatas que ostentan el trono 2019 este lunes se realizó el lanzamiento de un nuevo aniversario de la localidad de Puerto Chacabuco, en la comuna de Aysén.

Así lo manifestó la Administradora Municipal, Felisa Ojeda, quien señaló que “hemos trabajado muy bien con la comisión organizadora compuesta por casi 20 dirigentes de diversas organizaciones funcionales y territoriales de la localidad de Puerto Chacabuco, quienes han sido un gran aporte para tener insumos de ideas, actividades, artistas que quieren traer, así que finalmente el programa es cien por ciento consensuado con los dirigentes de la localidad”.

La autoridad municipal indicó que “partimos con el lanzamiento, con seis candidatas a reina y la semana del deporte. Hay una comisión compuesta por los presidentes de los clubes Los Fiordos y San Miguel, quienes se han encargado de organizar las distintas series infantiles y adultos, que participarán. Lo importante y el llamado a la gente es a pasarlo bien, a disfrutar en familia, a asistir a todas las actividades, vamos a estar dos semanas completas concentrados en Puerto Chacabuco con muy buenos artistas, con mucha entretención, y lo que esperamos con este esfuerzo que hace la municipalidad de Aysén es que la comunidad pueda unirse más, trabajar en conjunto por las grandes ideas y por mejorar juntos la localidad de Puerto Chacabuco”.

En tanto, Evelyn Agüero, presidenta del Club deportivo Los Fiordos de Aysén, se refirió a las actividades deportivas que se llevarán a efecto durante toda la semana para luego dar paso a la presentación de artistas e instancias de carácter recreativas pensadas para toda la familia en este nuevo cumpleaños, cuya celebración se extenderá hasta el día domingo 13 de octubre. “En esta oportunidad los dos clubes deportivos de la localidad nos unimos para la organización de la semana del deporte, que incluye un cuadrangular de futsal para niños modalidad todos contra todos. Son cuatro equipos, tres invitados de Puerto Aysén y San Miguel, como local. Tenemos futbol series juveniles, damas y varones y el domingo terminamos con zumba masiva”, indicó.

Asimismo, invitó a todos los vecinos de Puerto Chacabuco y alrededores para que sean parte de esta festividad. “Queremos invitar a toda la comunidad para que nos acompañen. Hay actividades no sólo deportivas, sino artísticas, culturales, así que todos invitados a celebrar nuestro nuevo cumpleaños”.

Entre las actividades que destacan se encuentran la presentación de grupos locales, Feria Gastronómica con demostración de platos típicos en diferentes stands, Día del folclor y un show de cierre de Coronación de la Reina con artistas invitados sorpresas como un humorista nacional y un destacado grupo tropical.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel