Actualidad
Por Gerardo Pavez , 8 de octubre de 2019

Gobierno en Terreno Atendió Inquietudes de Vecinos/as de Sector El Salto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los servicios públicos que participaron fueron, Dirección de Obras Hidráulicas, Seremi de Bienes Nacionales, Municipalidad de Aysén, Carabineros y PDI

En la localidad ubicada entre Puerto Aysén y Puerto Chacabuco, en donde vive una gran cantidad de personas, el equipo de la gobernación quienes llevan a cabo el programa Gobierno en Terreno convocó a distintos servicios públicos, quienes escucharon detenidamente cada una de las inquietudes entregando respuestas satisfactorias a estas.

Ximena Vargas Coliboro Presidenta de la Junta de Vecinos El Salto agradeció la posibilidad que el Gobernador haya convocado a los servicios públicos para ir donde los propios vecinos para comenzar a trabajar junto a ellos “se agradece mucho que el Gobernador haya pensado en venir a la comunidad, en donde hubo mucha gente interesada en distintos ámbitos, asique la verdad se agradece porque fue muy provechosa esta visita, esperamos ahora que se materialice algunos compromisos que adquirimos en este diálogo”.


Manuel Ortiz Torres Gobernador de Aysén se refirió a este diálogo ciudadano con vecinos y vecinas del sector El Salto “en el marco de lo que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera desde un principio, nosotros realizamos los Gobierno en Terreno en cada una de las localidades y lugares donde nosotros podemos llegar y donde haya gente que necesite del apoyo de la gobernación, en este caso visitamos el sector El Salto donde hubo una concurrencia importantísima y en donde tomamos nota de los requerimientos para comenzar a trabajar en sus demandas”.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel