Actualidad
Por Gerardo Pavez , 14 de febrero de 2020

Fiscalía realizará XIV Jornadas Patagónicas de Derecho Penal con expositores de Chile y Argentina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Evento académico no tiene costo de inscripción para los participantes, según explicó el Fiscal Regional, Carlos Palma.

Ya están abiertas las inscripciones para un evento académico de alto nivel a efectuarse en Coyhaique. El próximo jueves 19 y viernes 20 de marzo se realizará en la capital regional, la décimo cuarta versión de las Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo que organiza la Fiscalía Regional de Aysén, con la presencia de académicos de destacada trayectoria, según informó el Fiscal Regional, Carlos Palma Guerra.

En esta actividad de extensión académica, organizada por la Fiscalía, participarán abogados y profesionales ligados al sistema de justicia penal de diversas regiones del país, donde ya existen más de 80 personas inscritas.

EXPOSITORES

Según explicó el Fiscal Carlos Palma, en esta ocasión el título que convoca a las Jornadas Patagónicas será: “Temas actuales de Dogmática Penal”, evento al cual ya han confirmado su asistencia los académicos y doctores en Derecho, Jean Pierre Matus y Lautaro Contreras Chaimovich, ambos académicos de la Universidad de Chile; Diego Palomo Vélez, Universidad de Talca; Mario Laporta de la Universidad de Buenos Aires y Austral de Argentina; Javier Wilenmann Von Bernath de la Universidad Adolfo Ibáñez y José Angel Fernández de la Universidad Austral de Valdivia, todos con amplia trayectoria académica y profesional. 

Los abogados interesados en participar en las XIV Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, que organiza de forma gratuita la Fiscalía Regional de Aysén en Coyhaique, pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3bxcSYr

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel