Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 15 de junio de 2020

Fiscalizan uso obligatorio de mascarillas en Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Municipalidad de Aysén
Compartir

Autoridades reforzaron llamado a la comunidad y advierten que multas van de 1 a 5 UTM. Medida entró en vigencia el 8 de junio.

El alcalde de Aysén, Luis Martínez Gallardo, en compañía de inspectores municipales y Carabineros de Chile reforzaron este lunes 15 de junio la información entregada a la comunidad respecto a la nueva ordenanza municipal que regula y obliga el uso de mascarilla en espacios públicos y de comercio.

Dicha normativa entró en vigencia el 8 de junio tras ser aprobada unánimemente por el Concejo Municipal.

Según detallaron desde el municipio, las medidas establecidas vienen a complementar aquellas decretadas por la autoridad sanitaria como son el lavado frecuente de manos y distanciamiento físico, entre otras. Todo en el afán de disminuir y/o detener los contagios por Coronavirus en límites comunales e, idealmente, en toda la región de Aysén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel