Actualidad
Por Gerardo Pavez , 20 de febrero de 2021

En Purranque vive creador de videojuego que incitaba a matar a Daniela Vega

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Imputado por amenazas reconoció su autoría a detectives de Brigada de Cibercrimen Metropolitana de PDI y, además, explicó por qué incorporó imágenes de la premiada actriz y del periodista Rafael Cavada.

Su oposición a la “ideología de género de la actriz Daniela Vega y a la postura política del periodista Rafael Cavada”, fue lo que motivó al creador del videojuego en el que los participantes matan a estos personajes nacionales, según reconoció el sujeto imputado por el delito de amenazas, quien resultó ser un residente de la comuna de Purranque.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/02/en-purranque-vive-creador-de-videojuego-que-incitaba-a-matar-a-daniela-vega

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel