Actualidad
Por Gerardo Pavez , 14 de marzo de 2021

Realizarán pavimentación de calles en La Junta y Puerto Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se trata de más de 1.3 kilómetros lineales, entre ambas localidades.

Más de 13 cuadras de calles, pasajes y veredas en las localidades de La Junta y Puerto Cisnes serán pavimentadas.

En La Junta, en el extremo norte de la región, se confirmó la pavimentación de 860 metros lineales de la calle 1, calle E, Camilo Henríquez y los pasajes 1 y 2, obras que serán intervenidas desde el segundo semestre de este año a través del Programa de pavimentación Participativa “Vive tu Vereda”, el cual se lleva adelante con participación del Ministerio de Vivienda, el municipio y los mismos vecinos.

La obra contempla una inversión compartida que bordea los 500 millones de pesos y como señaló la presidenta del comité de pavimentación Los Ríos, Bridith Núñez, se trata de un adelanto muy esperado por las familias del sector Los Patagones y la comunidad en general. “Como representantes de este comité estamos muy satisfechos con el Ministerio de Vivienda porque acogió la demanda de los vecinos, así que estamos contentos con lo que se va a hacer que es mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Y en realidad igual estamos conformes porque no es el primer proyecto que llevamos adelante, yo veo el tema de las viviendas, el mejoramiento, las construcciones en sitio residente, así que estamos muy contentos porque después de haber pasado hartos año en esta lucha alguien nos escuchó o se unieron voluntades, pero se están haciendo las cosas y eso es muy importante”, señaló.

En Puerto Cisnes,  se informó también la pavimentación para la calle Batallón de Atacama, que con una inversión que bordea los 380 millones de pesos que será intervenida en dos tramos, entre Aguada de Dolores y Carlos Condell y también entre Carlos Condell y Nueva Esperanza, abarcando más de 500 metros lineales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel