Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de mayo de 2021

Carabineros de Puerto Aysén detuvo a 11 personas en fiesta clandestina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén acudieron hasta el sector Camino Pangal Bajo por la denuncia anónima por ruidos molestos. (Foto Carabineros de Aysén).
Compartir

Una denuncia anónima por ruidos molestos, movilizó a personal de Carabineros de dotación de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén hasta el sector Camino Pangal Bajo, lugar en que 11 personas fueron detenidas este fin de semana por infracción al Artículo 318 del Código Penal –entre estos un menor de edad- tras la realización de una fiesta clandestina en el lugar.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía local de esta ciudad, siendo igualmente informada la Autoridad de Salud, con la finalidad de instruir un sumario sanitario en virtud al riesgo de contagio en el contexto de la pandemia por Covid-19, tras la vulneración a las disposiciones sanitarias instruidas por la autoridad del ramo.

El menor de edad fue entregado a un adulto responsable, en tanto que el resto de los participantes quedaron a disposición de la Fiscalía, la cual encomendó a la Sección de Investigación Policial (S.I.P) el desarrollo de diligencias de su especialidad, sumado a la fijación fotográfica y empadronamiento de testigos de este hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel