Diario de la Carne
Por Redacción , 20 de julio de 2021

Nestlé fabricará carne cultivada en laboratorio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] La empresa multinacional suiza se ha decidido a explorar este mercado y para ello se ha asociado con la compañía israelí Future Meat Technologies.

La empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas Nestlé ha anunciado su objetivo de estudiar el mercado emergente de la carne cultivada en laboratorio basadas en células animales. En concreto, esta compañía informó que en estos momentos se encuentra “monitoreando de cerca las tendencias científicas y explorando tecnologías emergentes" con el fin de “comprender el potencial de las futuras alternativas a la carne”.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2021/07/nestle-fabricara-carne-cultivada-en-laboratorio

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel