Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de octubre de 2021

Incendio consumió vivienda en sector La Chilenita

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves en sector ubicado en el camino que une Coyhaique con Balmaceda.

Una vivienda resultó afectada por un incendio en el sector La Chilenita, ubicado en el camino que une Coyhaique con Balmaceda. El siniestro ocurrió en la tarde del jueves 30, emergencia a la que concurrieron bomberos de la Tercera Compañía de Coyhaique con unidades aljibes y con apoyo de la brigada de El Blanco y de la compañía en formación de Valle Simpson.

Lamentablemente para sus ocupantes cuando llegaron los bomberos las llamas ya se habían extendido por gran parte de la vivienda por lo que la ayuda se dedicó a extinguir el fuego y evitar su propagación.

Al momento de la llegada de bomberos comprobaron que la propiedad estaba deshabitada y no se registraron lesionados en la acción para apagar las llamas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel