Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 30 de abril de 2022 | 18:27

Alcalde Gatica hizo su primera cuenta pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El documento completo de la Cuenta Pública Gestión 2021 puedes revisarla en la página web de la municipalidad. Créditos. Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Edil destacó proyecciones para enfrentar desafíos futuros.

El alcalde Carlos Gatica Villegas rindió su primera cuenta pública al Honorable Concejo Municipal y la comunidad coyhaiquina, destacando proyecciones para enfrentar desafíos futuros en la capital regional y parte de lo realizado durante el período 2021.

Los grupos folclóricos Raíces y Achira fueron parte de la ceremonia, representando la identidad local y animando el encuentro. 

El documento completo de la Cuenta Pública Gestión 2021 puedes revisarla en la página web de la municipalidad www.coyhaique.cl y la presentación en el canal YouTube de la casa edilicia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel