Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de abril de 2022 | 12:12

Niños ayseninos festejaron la Pascua de Resurrección

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La plaza de Armas se convirtió en un gran espacio de juego para las niñas y niños. Crédito: Municipalidad de Aysén.
Compartir

Iniciativa municipal reunió a los pequeños en la plaza de Puerto Aysén en el domingo de Pascua.

La Dirección de desarrollo comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Aysén, a través de la unidad de cultura organizó un domingo de Pascua de Resurrección para los niños y niñas de Puerto Aysén.

Con cantos, juegos, pinta caras y la esperada búsqueda de huevos de pascua se llevó a cabo esta actividad que disfrutaron tanto los pequeños como las madres y padres que los acompañaron a la plaza de armas de la ciudad.

La actividad resultó un ambiente divertido para los pequeños y sus familiares, donde el frío no importó y cada niña o niña tuvo su canasto para buscar huevos, ya sea en un tronco de árbol o bajo hojas caídas. Así, hasta el propio paisaje aysenino colaboró para que la celebración de Pascua sea mejor de lo esperado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel