Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de abril de 2023 | 13:27

PDI investiga muerte de trabajador extranjero en empresa de Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Brigada de Homicidios realiza pericias en la planta. Crédito foto: PDI.
Compartir

Víctima tenía 32 años.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), llegó hasta dependencias de la empresa Salomonoil S.A en Calbuco, para investigar la muerte de un trabajador, ocurrida la tarde de este jueves 20 de abril.

Tal como informó anoche Diario de Osorno, la primera información que se conoció de este deceso, indicó que se trataba de un accidente laboral, luego que el trabajador sufrió una descarga eléctrica.

Al lugar concurrieron Bomberos y personal del Samu quienes, pese a las maniobras de reanimación realizadas, no pudieron salvar la vida del hombre.

Tras las primeras diligencias de la PDI, el subprefecto Carlos Correa de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, señaló que se realizaron diversas diligencias para determinar las causas de este accidente laboral con resultado de muerte.

“Conforme al trabajo efectuado se pudo determinar que presentaba lesiones atribuibles a quemaduras por electricidad, estando su causa de muerte directamente relacionada con el accidente ocurrido”, señaló el subprefecto.

También mencionó que la víctima corresponde a un ciudadano de nacionalidad colombiana de 32 años.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel