Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de mayo de 2023 | 10:20

Región de Aysén aún no constituye la totalidad de sus mesas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Liceo San Felipe Benicio. Crédito foto: Diario Regional Aysén.
Compartir

Hay más de 800 voocales cumpliendo con su deber en la región.

El Servicio Electoral (Servel) informa que la Región de Aysén aún no ha constituido la totalidad de la mesas para el proceso eleccionario de este domingo 7 de mayo.

Con actualización a las 10 de la mañana, el Servel detalla que se ha constituido el 97,72% de las mesas, quedando aún seis sin constituir.

También se informa que hay un total de 864 vocales cumpliendo con su deber cívico en esta jornada en la que se elegirá a los próximos convencionales constituyentes, quienes se encargarán de redactar una nueva constitución.

La Escuela Pedro Quintana y los liceos Josefina Aguirre y Técniuco Profesional Juan Pablo II son los establecimientos que aún no logran el 100% de mesas constituidas.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel