Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de mayo de 2024 | 12:17

Encuentran cuerpo al interior de vivienda siniestrada en La Junta, Puerto Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Crédito foto: Radio Serranía La Junta
Compartir

Fiscal dispuso concurrencia de Labocar.

Una víctima fatala y un inmueble destruido es el saldo de un lamentable incendio registrado la madrugada de este sábado 25 de mayo en la localidad de La Junta, en Puerto Cisnes.

Así lo informó el fiscal  Álex Olivero, quien confirmó el hallazgo de un cadáver al interior de la vivienda, una vez que bomberos logró sofocar las llamas.

“Concurrió bomberos con la finalidad de realizar su trabajo y una vez controlado el fuego, se estableció que había una persona fallecida al interior del mismo”, señaló.

Además, indicó que se dispuso la concurrencia del Labocar de Carabineros de Coyhaique a fin de realizar pericias y determinar la dinámica del incendio.

También se dispuso una instrucción a los Carabineros de La Junta para que empadronen vecinos o familiares para determinar la causa o la dinámica previa a este incendio.

Crédito foto: Radio Serranía La Junta


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel