Actualidad
Por Sebastián Martel , 18 de junio de 2024 | 18:35

Agrupación “Caminando x Aysén” llama a participar en su Campaña de Invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Marisol Soto en conversación con Diario Regional Aysén. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Seis personas trabajan en esta instancia. Conoce los detalles.

Desde el 1 de junio la agrupación de personas discapacitadas “Caminando x Aysén” se encuentra realizando una Campaña de Invierno, la cual tiene como fin ayudar a los integrantes de esta entidad y quienes más lo necesiten.

La campaña busca reunir ropa de invierno, como chaquetas, pantalones térmicos, gorros, guantes, bufandas, zapatos, entre otros. Además, la agrupación se encuentra recolectando alimentos no perecibles. La presidenta de “Caminando x Aysén”, Marisol Soto, en conversación con Diario Regional Aysén, se refirió a la campaña que se encuentran realizando.

“Nos hemos organizado para llegar a todos los puntos de Coyhaique. Si bien estamos realizando recién la difusión, nos ha llamado mucha gente para apoyarnos. Esto hace ver que nuestra comunidad es muy solidaria”, expresó la dirigenta social.

Son seis personas de las 45 personas que integran esta agrupación, las que trabajan en esta campaña. La idea es que la comunidad llame a los integrantes y estos acudirán a su casa a recibir las prendas y los alimentos. “Es necesario trabajar por nuestra comunidad. Para nuestra organización es importante el trabajo en conjunto y sobre todo la experiencia”, añadió Soto.

Cierre de campaña

El domingo 30 de junio será el cierre de la Campaña de Invierno, donde se espera realizar un show para finalizar esta importante instancia. “Estamos trabajando en el cierre de la campaña. Las personas van a poder disfrutar de artistas a cambio de ropa y un alimento no perecible”, dijo la presidenta de la agrupación.

Quienes estén interesados en apoyar esta campaña, pueden ver más información en el Facebook: Organización Caminando x Aysén. 

Agradecimientos espacio: Hotel Tehuelche Natura, ubicado en calle 12 de Octubre 105, Coyhaique. Teléfono: (+ 56) 67 2246216. Reservas al correo: reservas@tehuelchenatura.cl. Más información en: tehuelchenatura.cl.

Afiche Campaña de Invierno. Crédito: cedida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel