Actualidad

Despiden a joven víctima de homicidio en Chile Chico

29 de julio de 2025 | 18:05
Óscar Rodrigo Ignacio Epifanio Saldivia falleció a los 19 años. Crédito: redes sociales.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Pesar por fallecimiento del joven de 19 años.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses

La madrugada de este domingo 27 de julio falleció Óscar Rodrigo Ignacio Epifanio Saldivia, quien fue víctima de un homicidio ocurrido en calle Aiken, en Chile Chico.

El joven de 19 años fue atacado con un arma tipo machete por tres sujetos tras una riña, quedando herido en el suelo. Pese al esfuerzo del personal médico del hospital de la localidad, falleció a los minutos después.

Desde la funeraria El Valle de Chile Chico, informaron que la mañana de este martes 29 se realizó el funeral del joven, en el cementerio municipal de la localidad.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?