Actualidad

Liderazgo, trabajo y la relación con la IA marcan VII Cumbre de Mujeres Líderes

24 de agosto de 2025 | 21:31
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
[www.diariofruticola.cl] Organizada por las Cámaras Chileno Belgo Luxemburguesa, Chileno Británica y Chileno Suiza, la cita que reunió a empresarias y autoridades en paneles sobre IA e impostor. Grupo Diario Sur y Diario Frutícola fueron colaboradores del evento.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses

En medio de la discusión por el proyecto “Más Mujeres en Directorios” y frente a brechas persistentes en la alta dirección, la VII edición de este reconocido evento congregará a empresarias, ejecutivas y profesionales influyentes en un espacio que busca impulsar un cambio real hacia la equidad y el liderazgo femenino en Chile.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/agronegocios/2025/08/liderazgo-trabajo-y-la-relacion-con-ia-marcan-vii-cumbre-de-mujeres-lideres  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?