Autoridades regionales realizaron en Cochrane, la tarde de este domingo 5 de octubre, una reunión de gabinete para conocer avances y coordinar acciones en ayuda a la comunidad, frente los estragos del sistema frontal que afectó esta semana y mantiene con alerta roja a las provincias de General Carrera y Capitán Prat.
El gabinete fue conformado por los distintos representantes de las carteras de Gobierno encabezados por el delegado presidencial regional de Aysén, Jorge Díaz.
El delegado destacó la presencia del Ejército, Carabineros y el apoyo de la Fuerza Aérea en ambas provincias y el trabajo coordinado de los municipios, las delegaciones presidenciales provinciales y Senapred: “Nuestro objetivo será superar esta situación”, apuntó.
Tras la reunión, Díaz indicó que la ayuda a las personas afectadas, el despeje de la ruta 7 Sur y otras acciones continuarán durante esta semana. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
232033