La jornada de elecciones en esta segunda vuelta presidencial en la Región de Aysén, que ha sido reportada como tranquila en términos de votación, registró un balance de seis personas detenidas en las primeras horas del proceso.
El jefe de Zona de Aysén, general Eduardo Palma Fuentes, entregó el balance junto a otras autoridades, destacando que Carabineros se encuentra desplegado en toda la región desde las 6:30 de la mañana.
Según precisó el general Palma, tres personas fueron detenidas por personal del Ejército y posteriormente entregadas a Carabineros para continuar con el procedimiento legal correspondiente.
Respecto a los demás detenidos, indicó que mantenían órdenes de detención vigentes, uno de ellos por el delito de homicidio.
Finalmente, recordó que Carabineros continúan recepcionando constancias excusatorias en esta segunda vuelta presidencial. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
239925