Este viernes 23 de enero se dio inicio a RIDER 500 Aysén Patagonia, una travesía recreativa en motocicleta de 500 kilómetros que conecta Puerto Cisnes con Puerto Ingeniero Ibáñez, reuniendo a motociclistas de la región y de otras zonas del país.
El inicio de la actividad se desarrolló en la costanera Bandera de Puerto Cisnes, sector que concentró las actividades y demostraciones de esta iniciativa, convocando a una gran cantidad de asistentes.
La travesía continúa este sábado 24 de enero, jornada en la que los motociclistas pasarán cerca de las 11:00 horas por la comuna de Puerto Aysén, específicamente por la plaza de armas, donde se dispondrá un punto de hidratación y la comunidad podrá acercarse a interactuar con los riders.
En el recorrido, Villa Mañihuales será punto de control oficial, instancia en la que los motociclistas realizarán el timbraje de pasaporte y el registro fotográfico, acreditando su paso por la localidad.
El cierre del recorrido se realizará en la comuna de Río Ibáñez, con la llegada de los motociclistas a la costanera de Puerto Ingeniero Ibáñez, principal punto de encuentro de la jornada final.
En el lugar se contempla la recepción de los participantes, la exhibición de motocicletas, espacios para fotografías y el cierre oficial con reconocimientos, en un ambiente familiar y abierto a la comunidad.
Desde la Municipalidad de Río Ibáñez destacaron que esta actividad busca fortalecer el turismo, el deporte recreativo y la vida local en la comuna.
Revisa la programación de Rider 500 Aysén Patagonia. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.



Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
244054