Agro y Ganadería
Por Roberto Cadagán , 8 de marzo de 2022

SAG realizó preselección Concurso N°1 Operación Temprana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La Operación Temprana busca adelantar el aviso de selección de planes de manejo.
Compartir

La lista definitiva se dará a conocer el próximo viernes 25 marzo.

El Servicio Agrícola y Ganadero informó a los productores y productoras, que postularon al concurso N°1 de Operación Temprana correspondiente a la temporada 2022, del Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios que la lista de preseleccionados se encuentra disponible en la Dirección Regional del Servicio y en las Oficinas Provinciales de La Junta, Chile Chico y Cochrane y a través de los respectivos operadores.

Claudia Peña, coordinadora regional Sirds, indicó “quienes no hayan sido
preseleccionados, tendrán un plazo de 10 días corridos contados desde el día siguiente a la fecha de esta publicación, para solicitar por escrito, vía correo electrónico a la dirección: contacto.aysen@sag.gob.cl, la reconsideración de su situación al Director Regional del SAG.

Una vez resueltas las apelaciones que hubiere lugar, será dada a conocer la lista definitiva el próximo viernes 25 marzo del presente año.

Se recuerda que este llamado de Operación Temprana, busca adelantar el aviso de selección de planes de manejo, para que nuestros usuarios pueden planificar y ejecutar algunas de las actividades propuestas durante los meses de verano y otoño del año 2022, rompiendo de esta manera la temporalidad histórica de concentrar labores los últimos tres meses del año calendario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel