Agro y Ganadería

Cerezas chilenas en China: campaña “Ice and Snow Festival” busca sostener la demanda en enero ante temporada adelantada

9 de enero de 2026 | 07:56
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
[www.diariofruticola.cl] Claudia Soler Bottinelli, directora ejecutiva del Chilean Cherry Committee, encabezó una visita de monitoreo al mercado desde la Embajada de Chile en China, en un momento clave por el alto volumen ya embarcado.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días

Supervisar el mercado en terreno en plena recta decisiva de la temporada puede marcar la diferencia cuando la oferta se adelanta y se concentra. Con ese diagnóstico, el Comité de Cerezas de Frutas de Chile inició una visita de despliegue al mercado chino, partiendo desde la Embajada de Chile en China, para acompañar la ejecución de la campaña promocional en un periodo particularmente sensible: el tránsito desde el peak de fin de año hacia las primeras semanas de enero, tradicionalmente más desafiantes para sostener el ritmo de consumo.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-fruticolas/2026/01/cerezas-chilenas-en-china-campana-ice-and-snow-festival-busca-sostener-la-demanda-en-enero-ante-temporada-adelantada  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?