Deportes
Por Roberto Cadagán , 12 de junio de 2022 | 10:58

Con gran entusiasmo se realizó en Puerto Cisnes campeonato de vóleibol “Copa Calafate”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Los partidos demostraron el entusiasmo de los deportistas. Crédito: Cedida.
Compartir

Con gran entusiasmo se desarrolló la “Copa Calafate" en Puerto Cisnes.

La actividad fue organizada por el club Calafate y su presidente Luis Rogel destacó la participación de las damas y varones.

“Como club estamos muy contentos y orgullosos por el campeonato que se hizo, el nivel mostrado por los diferentes equipos que asistieron a este evento deportivo”, dijo.

Además, el dirigente agradeció la colaboración de todo quienes hicieron posible este evento deportivo.

En cuanto a los resultados, en categoría damas el tercer lugar lo obtuvo Club de Vóleibol La Junta, el segundo lugar EVA de Puerto Aysén y el primer lugar Liones de Puerto Aysén. En categoría varones el tercer lugar Cronos de Coyhaique, el segundo lugar Calafate de Puerto Cisnes y el primer lugar Fénix de Coyhaique.

Loreto Contreras, jugadora del club deportivo La Junta y entrenadora de los equipos del liceo Arturo Prat de Puerto Cisnes, manifestó que la participación fue muy importante para los deportistas.

"En cuanto a la organización, hubo un gran número de participantes de distintos clubes, desde Osorno, de la región, así es que, fue muy entretenido, muy interesante, sobre todo para los equipos que se están formando”, sostuvo.

Los dirigentes destacaron a los árbitros, a cada una de las personas, instituciones y empresas que colaboraron este campeonato como es el caso de Aqua Chile. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel