Deportes
Por Pablo Santiesteban , 2 de agosto de 2022 | 09:55

Coyhaiquinos a la preselección nacional de natación clásica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Agustina Reyes y Cristóbal Rudolphi también son parte de la selección regional de natación. Crédito: Mindep Aysén.
Compartir

Agustina Reyes y Cristóbal Rudolphi son los jóvenes considerados para probarse en el equipo nacional.

Los nadadores Agustina Reyes y Cristóbal Rudolphi fueron nominados a la preselección chilena de natación clásica que se prepara para competir en el próximo Sudamericano Juvenil del 2023.

Los dos jóvenes integran la Asociación de Natación Patagonia de Coyhaique y su entrenador Felipe Aguilar y Claudia Navarrete

Aguilar comentó que en el mes de junio en los últimos entrenamientos estuvieron muy enfocados en lo que es la técnica y luego comenzaron con los entrenamientos más fuertes, que coincidió con la nominación.

Asimismo, ambos jóvenes entrenan con la selección regional que se prepara para los Juegos Araucanía, campeonato binacional contra las provincias del sur de Argentina y regiones del sur de Chile.

Los Juegos de la Araucanía se van a realizar en la Región de Los Lagos y se espera puedan lograr buenos resultados para Aysén.

Agustina Reyes y Cristóbal Rudolphi deberán sumarse a los entrenamientos de la selección chilena para asegurar un puesto con vista al Sudamericano de la especialidad para el próximo año.

Agustina Reyes entrenando en piscina. Crédito: Bagual aerografía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel