Diario Acuícola
Autor: Diario Acuícola , 14 de mayo de 2021

Oceana califica como "preocupante" la histórica producción de la industria salmonera en 2020

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Según cifras preliminares de Sernapesca, la salmonicultura nacional cosechó 1 075 896 toneladas en el último año, la cifra más alta en su historia. La directora ejecutiva de la organización medioambiental también lamentó que haya aumentado el consumo total de antibióticos.

De acuerdo a cifras preliminares del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, la industria salmonera alcanzó una producción de 1 075 896 toneladas en 2020. De esta forma, la salmonicultura por primera vez superó la barrera del millón de toneladas de cosecha y, de paso, volvió a anotar un nuevo récord de producción en la historia. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/05/oceana-califica-como-preocupante-la-historica-produccion-de-la-industria-salmonera-en-2020

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel