Diario Emprende
Por María Sofía Opazo , 30 de noviembre de 2021

Abren convocatoria para participar en cursos gratuitos vinculados a Mantenimiento 4.0 y Perfiles Digitales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Los cursos gratuitos, que se desarrollarán en un formato e-learning y presencial, entregan la posibilidad de desempeñarse en sectores productivos de alta demanda laboral.

Con el desarrollo de la pandemia la digitalización y la industria 4.0 se han posicionado con más fuerza en el mercado del trabajo. En busca de potenciar las posibilidades de reconversión laboral de las personas y alinearlas con estos nuevos requerimientos de las empresas, el programa Vetas de Talento de Fundación Chile invita a participar del proceso de postulación a los cursos gratuitos relacionados con Mantenimiento 4.0 y Perfiles Digitales.  

Durante esta convocatoria, se desarrollarán seis cursos en un formato e-learning y presencial, que les brindará a los y las participantes la posibilidad de desempeñarse en sectores productivos de alta demanda. En esta versión las capacitaciones disponibles son: Mobile React Treinee, Android Trainee, Full Stack Javascript, Backend Javascript Trainee, Full Satack Pythom Trainee y Full Stack Java Trainee.  

Para participar, las personas interesadas deberán tener más de 18 años de edad y conexión a internet. Además, presentar la Cédula de Identidad vigente, el certificado Mineduc que corrobore el egreso de cuarto medio, poseer Registro Social de Hogares perteneciendo al 80% más vulnerable de la población. En el caso de estar desempleado, se debe presentar el último finiquito más el certificado de cotizaciones sin movimiento. 

Los interesados e interesadas en acceder a estos cursos gratuitos pueden postular aquí. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/yopublico/2021/11/abren-convocatoria-para-participar-en-cursos-gratuitos-vinculados-a-mantenimiento-40-y-perfiles-digitales

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel