Diario Sostenible
Por Gerardo Pavez , 10 de abril de 2021

En Panguipulli inauguran el complejo fotovoltaico más grande del sur de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La planta “Entre Ríos Solar” se convirtió en la principal de su tipo desde la Región de Los Ríos hasta Magallanes y reducirá la emisión de más de 200 toneladas de CO2 al año.

La compañía chilena GEOM Green Energy Projects inauguró el complejo fotovoltaico más grande desde la Región de Los Ríos hacia el sur. Se trata de la planta “Entre Ríos” ubicada en la comuna de Panguipulli, que cuenta con una superficie aproximada de 4200 m² y una potencia nominal de 300kW AC, convirtiéndose en la mayor de su tipo en toda la zona. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2021/04/en-panguipulli-inauguran-el-complejo-fotovoltaico-mas-grande-del-sur-de-chile

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel