Diario Sostenible

Captan a madre huemul y su cría en Parque Nacional Cerro Castillo

Por Valentina Cortés Lehuei / 24 de diciembre de 2025 | 10:15
El registro fue grabado en el Parque Nacional Cerro Castillo. Crédito: Rewilding Chile.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
[www.diariosostenible.cl] Desde la Fundación Rewilding Chile compartieron las imágenes y recordaron la importancia de conservar el hábitat de estos ciervos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días

Un tierno registro fue compartido recientemente por las redes sociales de Fundación Rewilding Chile, donde se ve la interacción de un huemul y su cría en el Parque Nacional Cerro Castillo, en la Región de Aysén.

La protagonista del registro es una hembra adulta conocida como Anémona, quien fue captada junto a su pequeña cría desplazándose por los terrenos del área protegida. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2025/12/captan-a-madre-huemul-y-su-cria-en-parque-nacional-cerro-castillo  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?