DiarioSostenible.cl
Autor: DiarioRegionalAysen , 21 de octubre de 2020

“Los parques de la Patagonia son un pulmón verde no sólo para Chile, sino para el Planeta”

Compartir

La directora de conservación de Tompkins Conservation Ingrid Espinoza, destacó los datos arrojados por el estudio de National Geographic Society, y agregó que “el alto valor ambiental repercute en el bienestar de sus comunidades aledañas".

Con sus 11,8 millones de hectáreas protegidas como parque nacional, la Ruta de los Parques de la Patagonia es uno de los sumideros de carbono más ricos de Sudamérica. Así se desprende del estudio realizado por National Geographic Society, en alianza con Tompkins Conservation. 

Los 17 parques que hay entre Puerto Montt y Cabo de Hornos, almacenan 6.608 millones de toneladas métricas de carbono... seguir leyendo en Diario Sostenible.cl

Ingrid Espinoza, directora de Conservación de Tompkins Conservation.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel