Educación y Cultura
Autor: DiarioRegionalAysen , 19 de octubre de 2019

Primera promoción del MBA Coyhaique inicia clases

Compartir

Desde el 10 y hasta el 30 de octubre se extenderá el segundo proceso de postulación al Magíster en Administración de Empresas.

Según indicó el Director del programa, Dr. Felipe Zúñiga, “estamos muy contentos con esta noticia. Ha sido un esfuerzo no solamente del equipo del Magíster, sino que también del trabajo conjunto con el Rector, con Vicerrectoría, el Departamento de Finanzas y el Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas que nos han apoyado en este nuevo hito para nuestro programa y también para la Universidad Austral de Chile”.

El programa tiene una duración de un año y medio y está abierto a todos los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito de los negocios, en una de las casas de estudios con mayor prestigio en el sur de Chile.  Las clases tendrán lugar en el Campus Patagonia UACh, los días jueves y viernes de 18:30 a 22:30 horas, mientras que los sábados en horario continuado desde las 9:00 a las 13:00 horas.

El Dr. Zúñiga señaló que “el MBA es un programa multidisciplinario en donde solamente un 30% o un 40% de profesionales que ingresan, son del área de la economía y finanzas. La gente que es de otros rubros valora mucho las herramientas que nosotros entregamos, principalmente enfocadas en los negocios y en las habilidades blandas. Hemos recibido muy buenos comentarios, y en ese mismo marco invito a toda la gente a que se motive a participar en el MBA, el magíster más grande que tiene la UACh y que cubre gran parte de la zona sur de Chile, con sedes en Valdivia, Osorno Puerto Montt y ahora Coyhaique”.

Cabe recordar que durante el mes de agosto, el Dr. Zúñiga firmó un acuerdo con el Director del Campus Patagonia, Dr. Alejandro Reyes para la facilitación en el ingreso de los académicos y funcionarios UACh, iniciativa que fue replicada con la sede de Inacap en Coyhaique.

Respecto de los documentos requeridos para quienes quieran realizar su postulación, se contempla currículum vitae, copia del certificado de título o licenciatura en el caso de carreras que tengan mínimo 8 semestres; copia de concentración de notas de pregrado, acreditaciones que puedan ser pertinentes, además de una breve carta de motivación.

Por lo pronto, tanto los académicos como los primeros inscritos, están ad portas de iniciar un nuevo proceso que vendrá a consolidar, tanto la carrera profesional de cada uno de los estudiantes, como también el desarrollo del que hoy es el MBA más antiguo y con mayor acreditación en la zona sur de Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel