Educación y Cultura
Autor: DiarioRegionalAysen , 21 de octubre de 2019

U. de Aysén llamó a jornada de reflexión en medio de ola de manifestaciones en Coyhaique y el país

Compartir

"Nuestra casa de estudios propiciará espacios de reflexión internos con estudiantes, académicos y personal de colaboración", afirmaron a través de un comunicado.

La Universidad de Aysén informó a la comunidad universitaria que este lunes 21 de octubre las actividades académicas y administrativas se desarrollarán de manera normal.

A través de un comunicado afirmaron que "Asimismo, y en consideración a la situación actual que vive el país y a los hechos suscitados en nuestra región, nuestra casa de estudios propiciará espacios de reflexión internos con estudiantes, académicos y personal de colaboración".

"Por otra parte, y dando cumplimiento a nuestra misión institucional, se espera desarrollar instancias de reflexión abiertas a la comunidad, que contribuyan al análisis de la situación actual que vive nuestro país, las que serán informadas prontamente a la comunidad regional", agregaron.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel