Educación
Por Eva Rocha , 23 de noviembre de 2020

Lago Verde: Niños de la comuna limítrofe celebraron Semana del Párvulo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Los párvulos disfrutaron de variadas actividades en su semana.
Compartir

Debido a la situación de pandemia jardín infantil “Los Corderitos” realizó diversas actividades, separando a los niños por edades.

Cinco días llenos de actividades donde toda la comunidad educativa participó de manera muy activa fue la “Semana del Párvulo” en el jardín infantil y sala cuna “Los Corderitos” de Lago Verde. Instancias educativas y otras muy entretenidas fueron las que compartieron niños, niñas, padres, apoderados y el personal del recinto de educación pre escolar. Su directora, Michelle Bosselaar Fuster, comentó que concluyeron las actividades con una caravana por el pueblo.

“Concluyó nuestra celebración de la Semana del Párvulo, que tuvo varias actividades, finalizó con una caravana por el pueblo y un desfile alrededor de la plaza de Lago Verde”, comentó Michelle Bosselaar Fuster, directora del establecimiento.

Con mucho entusiasmo los niños lagoverdinos celebraron Semana del Párvulo.

“Estamos sumamente contentas –agregó– porque los papás demostraron el apoyo y un gran compromiso, también participó acompañando a los niños y sus disfraces, personal de Carabineros de Chile, tuvimos el apoyo y nos fueron a ver las personas que trabajan en la Municipalidad, también de la posta. Así es que, estamos felices y esperamos que el próximo año podamos repetir estas actividades y complementarlas mucho más, si es que no seguimos con la pandemia”.

El clima acompañó los festejos.

“En vista y considerando que este año nos encontramos en pandemia, tuvimos que adaptarnos un poco y ser bastante flexibles con el tema de las celebraciones, así es que, decidimos hacer varias experiencias educativas y entretenidas para los niños y niñas, para que ellos lo pasen bien, disfruten con sus compañeros y el equipo educativo del jardín infantil. Realizamos actividades desde el lunes 16 hasta el viernes 20, separándolos por curso, para que no haya un grupo de niños y niñas muy grandes”.

Las actividades organizadas por el jardín infantil y sala cuna “Los Corderitos” de Lago Verde, contaron con la permanente participación de las familias, quienes confeccionaron y adecuaron los disfraces para la jornada de cierre de la Semana del Párvulo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel