Educación y Cultura
Autor: DiarioRegionalAysen , 3 de noviembre de 2020

Terminan trabajos en Escuela de Puerto Guadal

Compartir

Se invirtieron más de $230 millones es aspectos de mejora del establecimiento, entre ellos el cambio del sistema de calefacción.

La Municipalidad de Chile Chico llevó a cabo la recepción provisoria del proyecto "conservación escuela Puerto Guadal", iniciativa que incluye la renovación del sistema de calefacción y el entorno del establecimiento. 

Esta iniciativa de mejora que se elaboró junto a la Secretaría Comunal de Planificación y el Ministerio de Educación, quien aportó los recursos para llevarlo a cabo.

Para el alcalde de Chile Chico, Ricardo Ibarra, fue primordial el trabajo en equipo como también el apoyo de los vecinos. “La misma gente de Guadal nos contaba lo que era antes la escuela y lo que es hoy en día, un establecimiento de un primer nivel, con una calidad única en calefacción y lo que es comodidad para los niños y jóvenes de Puerto Guadal”, comentó.

Además de un nuevo sistema de calefacción más eficiente, se realizaron trabajos de pintura, de mejora en los dos patios y se instalaron juegos nuevos para los estudiantes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel