Educación
Por Pablo Santiesteban , 14 de marzo de 2022

Inauguraron el Jardín Infantil Mi Baker en Cochrane

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Autoridades cortaron la cinta en la inauguración. (Crédito foto: Municipalidad de Cochrane).
Compartir

La obra significó la inversión de 518 millones de pesos por parte de Junji. Comunidad educativa esperó un año antes de volver a usar el recinto.

En una significativa ceremonia se inauguraron las obras de conservación del Jardín Infantil y Sala Cuna “Mi Baker” en Cochrane. La actividad se realizó con la presencia del alcalde Jorge Calderón, la delegada presidencial provincial Marta Montiel, el director Regional de Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) Sergio Herrera, la directora del establecimiento Paulina Quilaqueo, la Concejala Nilda Soto, autoridades educadoras, asistentes de la educación, padres y apoderados.

Las nuevas instalaciones permitirán retomar las actividades presenciales de los alumnos en óptimas condiciones de infraestructura y comodidad y que reforzarán el aprendizaje en la primera infancia.

La comunidad educativa esperó un año el regreso al renovado y colorido establecimiento cuya inversión por parte de Junji fue de 518 millones de pesos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel