Educación
Por Pablo Santiesteban , 28 de mayo de 2024 | 18:00

Escuela de Puerto Sánchez fue parte de programa de Edelaysen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
La escuela de Puerto Sánchez recibió ayuda de parte de la empresa eléctrica. Crédito: Edelaysén.
Compartir

La eléctrica visitó la Escuela Rural María Antonieta Parra Monsalve y entregó mochilas, útiles escolares y una donación para actividades recreativas.

La empresa Edelaysen visitó la Escuela Rural María Antonieta Parra Monsalve de la localidad de Puerto Sánchez al sur de la Región de Aysén y entregó útiles como parte del programa “Escuelas con Energía”.

La iniciativa está destinada a apoyar a las instituciones educativas rurales de Grupo Saesa.

Durante la visita, representantes de la eléctrica entregaron mochilas, útiles escolares y botas para la lluvia, las que permitirán enfrentar de mejor manera la temporada invernal. Además se realizó una donación destinada a fomentar las actividades recreativas de los niños y niñas.

Patricio Raimilla, jefe de Servicio al Cliente de Edelaysen mencionó: “Para nosotros, es fundamental que los niños y niñas tengan las herramientas y oportunidades necesarias para su crecimiento y desarrollo, por tanto agradecemos el espacio brindado, la energía de los niños y también del personal docente que nos acompañó en esta entrega”.

El programa “Escuelas con Energía” de Edelaysen busca llegar a diversas escuelas rurales de la región, apoyando a las comunidades educativas que impulsen el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes. 

Durante este 2024, la eléctrica ha entregado aportes a siete establecimientos rurales, con diferentes elementos como útiles, mochilas, botas y capas para la lluvia, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel