Emergencias
Por Sebastián Martel , 7 de junio de 2024 | 17:00

Video capta momento en que se incendia un vehículo en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
El vehículo resultó con pérdida total. Crédito: cedida.
Compartir

El conductor terminó lesionado.

La tarde de este viernes 7 de junio, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén fue alertado por el incendio de un vehículo, en el puente Presidente Ibáñez, ubicado en el sector Ribera Sur de la ciudad.

Según lo indicado por la víctima a Bomberos de Puerto Aysén, el siniestro comenzó tras ser colisionado por alcance por otro móvil. Segundos después su auto presentó un desperfecto y comenzó a incendiarse.

El hombre logró descender de su auto, pero igualmente resultó lesionado, por lo que fue atendido por personal del SAMU que llegó a la emergencia. Luego fue trasladado a un centro asistencial.

Las dos unidades de Bomberos llegaron al lugar y controlaron la emergencia, pese a ello, el auto terminó destruido en su totalidad.

Las causas del accidente se encuentran en investigación por parte de Bomberos y Carabineros de la comuna.

A continuación te dejamos el video del incidente:

@grupodiariosur La tarde de este viernes 7 de junio, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén fue alertado por el incendio de un vehículo, en el puente Presidente Ibáñez, ubicado en el sector Ribera Sur de la ciudad. #puertoaysen #accidente ♬ News, documentary program style(1079935) - Music by

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel