Emergencias

Caída de gran roca interrumpe tránsito en Ruta 7

Por Pablo Santiesteban / 12 de julio de 2025 | 17:28
Esta es la roca que cayó en el sector El Engaño. Crédito: redes sociales.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
También reportan caída de otra enorme piedra entre Coyhaique y Balmaceda.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses

Las precipitaciones caídas en la región provocan rodados, pero recientemente se informó de la caída de una gran roca que interrumpió el tránsito en la Ruta 7.

El deslizamiento de la roca de gran tamaño se produjo en el sector El Engaño, entre las localidades de Bahía Murta y Villa Cerro Castillo, en la comuna de Río Ibáñez.

Igualmente se informó de la caída de una piedra enorme en el camino que une Coyhaique con Balmaceda y que quedó a un costado de la ruta e identificada con conos para visibilizarla a los conductores.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

La roca quedó a un costado de la ruta Coyhaique-Balmaceda. Crédito: redes sociales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?