Emergencias

Reportan dos personas fallecidas en accidente vehicular en Cerro Castillo

Por Rafael Valdebenito / 9 de agosto de 2025 | 13:06
Un bus colisionó con una motocicleta a la altura del puente Becerra.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Unidades policiales, Bomberos de Cerro Castillo y SAMU se dirigen al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses

En horas de esta mañana se registró un accidente de tránsito en la Ruta 7 Sur, específicamente en el puente Becerra, correspondiente al sector El Cofré en Villa Cerro Castillo.

El preinforme de la emergencia señala que un bus colisionó con una motocicleta, donde ambos ocupantes de esta última fallecieron en el accidente.

Unidades policiales, Bomberos de Cerro Castillo y SAMU se dirigen al lugar para realizar las labores de emergencia y pericias correspondientes.

Noticia en desarrollo.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?