Emprendimiento y Negocios
Autor: DiarioRegionalAysen , 9 de octubre de 2019

Estudiantes UACh se certifican en jornada de actualización con profesionales del SII

La actividad estuvo a cargo de profesionales del SII (UACh).
Compartir

Esta actividad forma parte de las iniciativas de vinculación de Injuv Aysén, donde los estudiantes pudieron conocer la formalización y obligaciones tributarias para contribuyentes de primera categoría.

En dependencias del Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile (UACh), se realizó una jornada informativa para los y las estudiantes de la carrera Técnico Universitario en Administración Contable y Financiera del Campus Patagonia, la que estuvo a cargo del Servicio de Impuestos Internos (SII) y promovida por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

Esta actividad forma parte de las iniciativas de vinculación de Injuv Aysén, donde los estudiantes pudieron conocer la formalización y obligaciones tributarias para contribuyentes de primera categoría, la que estuvo a cargo de las profesionales Angélica Paredes y Ana Ansón, pertenecientes a la dirección regional del SII.

Al respecto, el jefe de la carrera Administración Contable y Financiera, Marcelo Marín, comentó que, “para los alumnos la actividad representa un acercamiento más directo a las instituciones del Estado y además les permite conocer de primera fuente las obligaciones tributarias que tendrán cuando salgan a la vida laboral, como trabajadores dependientes o como emprendedores. Sin duda, seguiremos vinculando a nuestros estudiantes en estas actividades de formación ”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel