Diario Emprende
Por Gerardo Pavez , 21 de julio de 2020

PRODEMU inicia Ruta de Emprendimiento con el programa digital “Juntas Crecemos”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La capacitación certificada “Juntas Crecemos” consta de 4 sesiones virtuales para la habilitación del emprendimiento.

Con el objetivo de fortalecer la autonomía económica y para la toma de decisiones de las mujeres, Fundación PRODEMU, perteneciente a la red de fundaciones de la presidencia, desarrollará en Aysén el programa “Juntas Crecemos” que entregará competencias para un emprendimiento a través de capacitaciones vía online, acompañado de un capital de $150.000 pesos, y que beneficiará a 160 mujeres en la región de Aysén.

La capacitación certificada “Juntas Crecemos” consta de 4 sesiones virtuales para la habilitación del emprendimiento, más una etapa de capacitación técnica, entregada por profesionales en materias comerciales y una fase final de proyección del negocio. 

La Directora ejecutiva regional de PRODEMU en la región de Aysén, Marlene Julio Schweitzer, señaló “detrás de cada emprendedora hay una historia de trabajo y esfuerzo, por ello hoy más que nunca debemos apoyar a todas esas mujeres que se arriesgan a emprender; con este programa “Juntas Crecemos”, esperamos que ellas vean en su emprendimiento junto al capital inicial que entrega esta ruta, una oportunidad para alcanzar su autonomía económica, que es sin lugar a dudas, el objetivo más importante que persigue esta iniciativa”.

Los requisitos para postular a esta iniciativa son: ser mujer mayor de 18 años, requerir capacitación y financiamiento para fortalecer su emprendimiento, además de contar con un computador, notebook o tablet con acceso a internet para conectarse a las clases virtuales.

Para mayor información, se encuentra la línea telefónica gratuita #ProdemuEscucha 800 364 200 o visitar la página web www.prodemu.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel