Emprendimiento y Negocios
Autor: DiarioRegionalAysen , 17 de septiembre de 2020

Exportaciones regionales disminuyeron 24,2% en julio 2020

Compartir

En la comparación interanual se tiene que las exportaciones del sector Industria disminuyeron 40,2% respecto a julio 2019.

La Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo exportó productos por un monto total de 20,7 millones de dólares en el mes de julio 2020, experimentando una variación interanual de -24,2%.

En la comparación interanual se tiene que las exportaciones del sector Industria disminuyeron 40,2% respecto a julio 2019. 

Mientras que el sector conjunto Minería y Silvoagropecuario presentó un mayor monto exportado en comparación a julio 2019, donde no se registraron exportaciones para estos sectores.

Revise el informe del INE al detalle en este enlace

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel