Emprendimiento y Negocios
Autor: DiarioRegionalAysen , 4 de noviembre de 2020

Coyhaique: Entregarán resultados del piloto de taxis eléctricos

Compartir

Mañana miércoles 5 de noviembre, Edelaysén e Inacap entregarán los resultados del piloto de electromovilidad en Coyhaique.

A las 9:00 am comenzará el seminario on line "Electromovilidad al fin del mundo", en el cual se expondrán en detalle las conclusiones del piloto donde se midió la eficiencia de 2 automóviles eléctricos en las líneas de taxis colectivo 6 y 21 de Coyhaique.

El objetivo de este plan es incorporar a futuro colectivos eléctricos al transporte público, es por ello de la importancia del piloto que se realizó en la capital regional. Éste permitirá conocer la factibilidad de incorporar este tipo de vehículos en la región.

En la instancia online participarán la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt; la Intendenta de Aysén, Geoconda Navarrete ; el gerente general del Grupo Saesa, Francisco Alliende; y desde Inacap, el académico de la Escuela de Mecánica y Electromovilidad Manuel Fuentes y el coordinador Técnico Pedagógico Osvaldo Opitz. 

Para inscripciones y más información sobre el webinar “Electromovilidad al fin del Mundo”  ingresa AQUÍ 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel