Diario Emprende
Por Javier Mardones , 10 de marzo de 2021

FOSIS abre convocatoria para fortalecer organizaciones sociales de Coyhaique urbano y rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las postulaciones están abiertas hasta el 24 de marzo.

Un fondo de financiamiento de hasta 2 millones de pesos entrega el programa Acción Autogestionado del FOSIS, junto con asesoría para la ejecución del proyecto, a través de acompañamiento, capacitación y entrega de material educativo y didáctico.

Este programa busca que las organizaciones sociales puedan definir y analizar problemáticas y necesidades propias de su comunidad, como también las posibles alternativas de solución para aportar generando responsabilidad en su gestión; fortaleciendo las habilidades de planificación, organización, toma de decisiones y potenciando las buenas relaciones interpersonales.

Los recursos pueden ser utilizados en el desarrollo de actividades comunitarias, talleres, mano de obra especializada u otros; también se permite la adquisición de bienes como equipamiento, mobiliario, maquinaria y/o herramientas, materiales e insumos, trámites y materias primas.

La Directora Regional del FOSIS en Aysén, Dominique Bräutigam, convocó a las organizaciones de Coyhaique para informarse y postular al programa Acción Autogestionado. “Queremos invitar a las organizaciones sociales sin fines de lucro a que puedan postular a los fondos de Acción Autogestionado que FOSIS tiene disponibles y abiertos hasta el miércoles 24 de marzo. Estos fondos buscan fortalecer la acción organizada de la comunidad que, a través de sus organizaciones sociales, define iniciativas de bien común para permitir mejorar las condiciones de su entorno.”

Las organizaciones interesadas en participar de esta licitación podrán postular hasta el 24 de marzo, presentando los antecedentes detallados en las bases que se encuentran disponibles en la página web del FOSIS (www.fosis.cl), accediendo al enlace de “Acceso portal ejecutores Licitaciones” y posteriormente ingresando en “Licitaciones Aysén” o a través de correo electrónico a ofpartesaysen@fosis.gob.cl o al +56934301234 en horario laboral.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel