Diario Emprende
Por Pablo Santiesteban , 15 de diciembre de 2021

Aguerrida coyhaiquina a la final del premio Emprende de BancoEstado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La aguerrida Gloria Redlick en acción (Fotos de BancoEstado).
Compartir

[A VOTAR POR ELLA] Se trata de Gloria Redlick de Parabrisas Errázuriz, el único emprendimiento aysenino en competencia. Conoce cómo puedes votar por ella.

En 2002 la coyhaiquina Gloria Redlick Muñoz abrió su negocio Parabrisas Errázuriz, se puso un overal y ella misma se dio a la tarea de arreglar vidrios de vehículos. 

¿Pero eso es un rubro más para hombres? ¡Tonteras! Gloria se puso de igual a igual en el mercado y actualmente tiene su prestigio muy bien ganado en base a coraje y dedicación. “La idea de que nada es imposible nos llevó a capacitarnos e insertarnos en un rubro que sólo es de hombres con las dificultades que eso significa”, expresa en un video a BancoEstado y así, junto a sus dos hijas, se capacitaron en trabajos específicos del cuidado de vidrios de vehículos.  

Hoy el emprendimiento de esta coyhaiquina fue nominado para participar en el Premio Emprende de BancoEstado donde compite con otras mujeres de todo el país. 

CÓMO VOTAR

La idea es votar por ella en la página web de Emprende Banco Estado. Solo debes ingresar al link, ubicar su video y pulsar en votar. VOTA AQUÍ 

Hasta ahora Gloria Rendlick lleva un 7% de las preferencias con 82 votaciones a su favor. En total son 27 los emprendimientos de mujeres de todo el país y Parabrisas Errázuriz es el único emprendimiento de la Región de Aysén que ha sido seleccionado. La coyhaiquina compite en la categoría Crece Mujer que resalta por su resiliencia y aporte a la comunidad durante esta pandemia y que pese a las dificultades siguió adelante, mostrando esfuerzo y pasión para levantarse y continuar con sus sueños y emprendimientos.

 El primer lugar de los emprendedores se llevará un premio de 5 millones de pesos, el segundo lugar de 3 millones y el tercer lugar de 2 millones de pesos, además se entregaran 60 reconocimientos de 1 millón de pesos a quienes postulen. 

 

[www.diarioemprende.cl] Apoya a las representantes de Los Ríos, Los Lagos y Aysén que participan en el concurso de Banco Estado, Premios Emprende.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel