Los días 10 y 11 de enero se realizarán las tradicionales jineteadas en la localidad de Balmaceda en el Campo de Jineteadas de la localidad, una actividad abierta a toda la comunidad que busca rescatar y poner en valor las tradiciones rurales y la identidad patagónica.
La actividad contará con jineteadas, asados, música en vivo, cerveza artesanal, emprendedores locales y juegos infantiles, ofreciendo un espacio de encuentro familiar y comunitario.
La invitación es a participar de este evento que celebra la vida de campo y las costumbres compartidas entre territorios fronterizos. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
242456