Política
Autor: DiarioRegionalAysen , 11 de enero de 2021

Corte Suprema aprueba desafuero de diputada (RN) Aracely Leuquén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

Decisión del Pleno fue conocida durante la tarde de este lunes 11 de enero.

La tarde de este lunes 11 de enero el Pleno de la Corte Suprema aprobó el desafuero de la parlamentaria de Renovación Nacional. Tras ello la diputada, quien se encuentra querellada por agresión a una dependiente de un local comercial en la comuna de la Las Condes, podrá comparecer en juicio en calidad de ciudadano, desprovista del fuero parlamentario.

Conocida la noticia Diario Regional Aysén contactó a la legisladora, sin embargo no fue posible obtener su impresión sobre la determinación del principal tribunal del país.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Conozca las razones tras la resolución del tribunal.

Ver más

[AHORA] La resolución del tribunal da luz ver al caso penal contra la legisladora de Aysén, cuya tramitación quedó a cargo de la ministra Mireya López.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel