Política
Autor: Grupo DiarioSur , 18 de julio de 2021

En Aysén también se impuso la juventud: Boric y Sichel los grandes ganadores

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

Con el 100 de las mesas escrutadas el candidato de Convergencia Social se quedó con el 60,84%, mientras que el independiente de derecha dio vuelta la votación que tenía Lavín y llegó al 43,98%.

Sebastián Sichel en el Pacto de Chile Vamos y Gabriel Boric en el Pacto de Apruebo Dignidad son los candidatos ganadores en Chile y también en la Región de Aysén, con el 100% de las mesas escrutadas.

Especial fue el repunte de Sebastián Sichel, pues Joaquín Lavín llevaba la ventaja en Chile Vamos por varios minutos, sin embargo el independiente logró dar vuelta los porcentajes. 

Finalmente, así quedó la elección en la región:

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel