Política
Por Pablo Santiesteban , 22 de noviembre de 2021

Diputado Calisto: "Volvimos a ser primera mayoría regional"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El parlamentario expresó sus agradecimientos por el respaldo ciudadano, pero también mencionó los temas que le interesa seguir trabajando por la región.

Seguir promoviendo soluciones habitacionales y gestionar el mejoramiento del Hospital Regional de Coyhaique, esas son las tareas principales en las que tiene su mente el diputado Miguel Ángel Calisto, quien ayer domingo 21 logró por segundo vez consecutiva la mayoría regional en las votaciones para diputados por el Distrito 27 de Aysén.

“La verdad estoy muy contento y agradecido del respaldo de la ciudadanía. De alguna manera mantuvimos la votación anterior, volvimos a ser la primera mayoría regional y la tercera nacional lo que es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho en terreno”, expresó a Diario Regional Aysén el parlamentario.

Calisto enfatizó que trabaja “más allá de las barreras políticas, con las personas y dirigentes con los temas importantes nuestros”.

El parlamentario indicó que uno de los temas que le interesa es ayudar a los comités de vivienda de la región a contar con sus casas y que para ellos han hecho el seguimiento de los terrenos de las chacras G, un total de 70 hectáreas, donde desde su punto de vista “ahí se proyecta el crecimiento de la ciudad de Coyhaique, lo mismo en Puerto Aysén con otras hectáreas, por lo tanto creo que hemos sembrado”.

En salud, Calisto se plantea como desafíos colaborar en “una mayor resolutividad del Hospital de Puerto Aysén y el diseño del nuevo Hospital de Coyhaique”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel